Versión desktop Versión móvil

Leader Mobile abre en Lanzarote una nueva unidad operativa

Redacción FyN | 10/07/2009 | 12:24

Leader Mobile abre en Lanzarote una nueva unidad operativa Leader Mobile mantiene sus expectativas de expansión, y ya cuenta con más de 20 establecimientos distribuidos en toda la geografía.
Leader Mobile, enseña dedicada al marketing y la publicidad a través de mensajes a móviles, demuestra una vez más que su concepto de negocio se centra en un sector en franca expansión, inaugurando un nuevo establecimiento en Lanzarote, concretamente en el número 45 de la calle Ruiz de Alda, de Arrecife. Mª Dolores Vergara y su esposo, Armando Mora, son los últimos emprendedores en incorporarse a la franquicia líder del mercado.

Como comenta Mª Dolores, "se trata de un sector relativamente nuevo, pero que ya ha adquirido mucha importancia y no cabe duda de que se convertirá en la comunicación del futuro". Actualmente la tasa de penetración de los mensajes SMS en las estrategias comunicativas empresariales es del 7% y se estima que en el 2012 el 70% de las empresas usará los SMS para comunicar directamente con los clientes y/o para fidelizarlos. El marketing móvil representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares.

Esta red de franquicias ofrece a los posibles inversores la posibilidad de participar en un sector de futuro invirtiendo parte de sus ahorros o, en el caso de los parados, capitalizar la prestación de desempleo para cobrar de una vez el 60% del subsidio que le corresponda y montar este negocio con ese dinero, dándose de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y en Hacienda. Las formulas para abrir una agencia son personalizables, pero desde 14.500 euros, que representa la inversión minima, el franquiciado tiene la posibilidad de asociar uno o más paquetes opcionales con el objetivo de crearse un negocio rentable en donde la recuperación del capital se realiza entorno a los seis meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com