Versión desktop Versión móvil

Nace en España la nueva hamburguesa de Mc Donal's

Redacción FyN | 10/07/2009 | 12:29

Nace en España la nueva hamburguesa de Mc Donals 'NYcrispy' ha sido elaborado en colaboración con el “Food Studio”, centro de investigación y desarrollo de nuevos productos de McDonald’s.
McDonald’s lanza en primicia en el mercado español 'NYCrispy', un nuevo, exclusivo y moderno sándwich de vacuno elaborado con ingredientes frescos y naturales. Este producto Premium, que se presenta dentro de la plataforma McNífica™, ha sido desarrollado en nuestro país y testado entre nuestros consumidores quienes decidieron sus ingredientes favoritos para elaborar esta exclusiva receta.
El valor añadido de este producto es su auténtico sabor que combina la carne de vacuno, acompañada de bacon, queso, lechuga, tomate, cebolla Crispy, un toque de mahonesa y por supuesto, de salsa barbacoa, todo ello en delicioso pan con topping de bacon y queso gratinado.

La 'NYCrispy' ha sido desarrollada específicamente en España, y a partir de la experiencia en este mercado se estudiará el lanzamiento en otros países. Además, se ha contado con la colaboración del 'Food Studio', un Centro de investigación y desarrollo de nuevos productos McDonald’s que tiene su sede en Munich (Alemania).
Mc Donald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. A cierre del pasado año, la compañía contaba con 394 restaurantes repartidos por la geografía nacional y una plantilla de más de 19.700 empleados.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com