Versión desktop Versión móvil

Geopost adquiere cuatro franquicias de Seur

Redacción FyN | 10/07/2009 | 12:42

Las franquicias de Orense, Segovia, Lugo y Vallés Occidental en Barcelona pasan a manos de Geopost dentro de la alianza estratégica que ambas compañías iniciaron hace cinco años.
La consolidación de la apuesta de futuro de Seur con GeoPost como socio estratégico tienen como resultado la adquisición por parte de la compañía francesa de las franquicias de Orense, Segovia y Lugo. Con estas adquisiciones Geopost suma un 26.60% del porcentaje accionarial de la compañía. Esta operación forma parte de una estrategia a largo plazo caracterizada por la visión de negocio y la estabilidad que proporciona un acuerdo estable con un socio industrial. La actual operación de adquisición supone la consolidación de esa apuesta inicial, que se inició hace ya cinco años con el consenso de los propietarios de la compañía. El cambio de propiedad no afectará en modo alguno a la gestión de la compañía, ya que SEUR y Geopost comparten objetivos y estrategias y forman parte integral del mismo proyecto.

En marzo de 2008 un grupo de franquiciados y GeoPost firmaron un acuerdo de accionistas con el objetivo de dar estabilidad accionarial a la Red. Hoy, con estas adquisiciones, ostentan la mayoría y garantizan la continuidad de la estrategia marcada en los últimos años.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com