Versión desktop Versión móvil

Tailor & Co. abre en Barcelona un nuevo centro de arreglos de ropa

| 13/07/2009 | 11:39

Tailor & Co. abre en Barcelona un nuevo centro de arreglos de ropa La cadena ha inaugurado en las céntricas galerías comerciales Bulevard Rosa su tienda número 43.
La cadena de arreglos de ropa Tailor & Co. ha inaugurado en Barcelona su tienda número 43, en el Bulevard Rosa, las prestigiosas y conocidas galerías comerciales en el mítico paseo de Gracia barcelonés. La tienda-taller, abierta en régimen de franquicia de la mano de Celia Ventosa, ofrece más de 400 tipos de arreglos de ropa y un nuevo concepto de entender que los arreglos de costura pueden estar vinculados 100 x 100% a la moda.

Este establecimiento abre sus puertas con la campaña Tailorízate con propuestas tan útiles como acorta tus mangas o convierte tu pantalón en short /pirata. Con esta nueva apertura serán 20 los establecimientos abiertos en Barcelona. La marca prosigue su expansión nacional, donde cuenta con 41 centros.
 
El reto de la enseña, desde una imagen renovada, es crecer en todo el ámbito nacional e internacional, en el que actualmente cuenta con tiendas en Andorra, Portugal y Chile. A raíz de la crisis actual el público recicla y transforma más que antes la ropa que ya posee. En este sentido asesoramos y ofrecemos soluciones para ahorrar y seguir yendo a la moda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com