Versión desktop Versión móvil

La expansión de Reformahogar le lleva a contar con un nuevo Master para Portugal

Redacción FyN | 13/07/2009 | 11:43

La expansión de Reformahogar le lleva a contar con un nuevo Master para Portugal La enseña está en un momento clave de expansión, puesto que ha aumentado considerablemente su número de Unidades Operativas. Reformahogar contará en breve con un Master en Lisboa. La formación del Master de Lisboa ha finalizado con éxito. Durante este periodo, se le han transmitido conocimientos de diversas áreas relacionadas con la gestión del negocio. Cada materia enseñada les permitirá llevar a cabo su nueva empresa.
Con la Unidad Master, Reformahogar tiene el objetivo de seguir expandiendo su modalidad de negocio en el país vecino.
Reformahogar está incrementando su presencia nacional e internacionalmente gracias a ofrecer un modelo de negocio innovador por ubicarse en el área de las reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia. 

Los buenos resultados de Reformahogar se deben, en parte, a que la enseña se orienta hacia el cliente final. Por este motivo, la enseña aúna esfuerzos para satisfacer su demanda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com