Versión desktop Versión móvil

Las tapas de Lizarran repiten en Andorra

| 13/07/2009 | 12:01

Con esta nueva apertura en Andorra, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal.

Comess Group, empresa líder en restauración de España, ha inaugurado en Pas de la Casa (Andorra) un nuevo establecimiento
Lizarrán, la enseña más castiza de la empresa. Con esta nueva apertura, ya son dos los locales ubicados en el país vecino. El nuevo Lizarrán está situado en un enclave privilegiado de Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí. Una ubicación que confiere al restaurante un carácter único en un ambiente evocador. El local cuenta con un total de 10 mesas. Un espacio que espera se amplíe con la apertura de una terraza con vistas a las pistas de esquí, que sirva como lugar de relax y descanso para todos los esquiadores de la zona.

Esta situación estratégica se verá aún más reforzada si, finalmente, Pas de la Casa es elegida como sede de la próxima Copa del Mundo de Esquí. Sin duda, una oportunidad única para seguir impulsando Lizarrán más allá de nuestras fronteras.
La enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com