Versión desktop Versión móvil

Atendo Autoempleo profesionaliza la asistencia a domicilio

| 13/07/2009 | 12:12

Atendo Autoempleo profesionaliza la asistencia a domicilio La enseña especializada en Centros de Día y Asistencia a Domicilio lanza sus innovadores paquetes asistenciales orientados a cubrir las necesidades de sus clientes.
El nuevo concepto de la marca, Atendo Autoempleo, nace con optimismo y fuerzas renovadas, dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y mejores expectativas de futuro y con la clara idea de que "No podemos parar el tiempo, pero sí mejorar la calidad de vida".
Con este claro objetivo en la cabeza, Atendo Autoempleo, se presenta como una clara alternativa para todas aquellas personas que desean embarcarse en un negocio propio sin apenas riesgos, y con la satisfacción que aporta un trabajo bien echo de la mano de un equipo de profesionales con una larga trayectoria y una amplia experiencia, en el sector servicios, a sus espaldas.
Este concepto pretende cubrir todas las necesidades de nuestros mayores, en sus hogares, con la mayor calidad y destacando la metodología de trabajo propia (mediante talleres terapéuticos) aplicada en Atendo que le permite una diferenciación clara frente al resto de enseñas.
Como novedad, la enseña saca al mercado sus Paquetes Especiales de asistencia domiciliaria, atendo 30, atendo 60 y atendo 90, adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com