Versión desktop Versión móvil

Formación con tarifa plana para las empresas

Redacción FyN | 14/07/2009 | 12:29

El aumento de la demanda de MBA ha llevado a la escuela internacional de negocios ESCP Europe a poner en marcha una campaña especial de formación executive para empresas.
Según datos de la escuela, la demanda de programas MBA ha aumentado entre los particulares un 30%, mientras que las compañías han congelado sus presupuestos de formación tras la caída de sus cuentas de resultados en el último año. Esta campaña, denominada 'Formación de calidad Tarifa Plana', tiene como objetivo dar una respuesta a las empresas, tanto multinacionales como pymes, permitiéndoles mantener sus políticas de formación y reciclaje para empleados, así como reforzar aquellas áreas más flojas entre sus profesionales, a precios competitivos sin sacrificar calidad.

El recorte del presupuesto de formación 'in company”'de las empresas españolas se ha reducido de manera drástica en este último año, por lo que son muchos los profesionales que recurren a otras vías de financiación para seguir reciclándose fuera de sus empresas. Sin embargo, según ESCP Europe es necesario que las compañías apuesten por retener el talento, motivando a sus empleados y convirtiéndolos en recursos estratégicos de valor.

De esta forma, la escuela ha desarrollado un portafolio de programas abiertos para todo este año, que incluye desde seminarios de dos días sobre estrategia, marketing y ventas, finanzas, habilidades directivas, innovación u operaciones, hasta un máster general de management (General Management Program), que permite acceder al MBA de la escuela de un modo más flexible.
 
En este último caso, aquellos profesionales con más de cinco años de experiencia que lo deseen podrán realizar los módulos troncales del programa MBA, que les servirán de “curso puente” para completar en el próximo año los seminarios internacionales y proyectos que exige este máster.

Por otro lado, la escuela ofrece la posibilidad de diseñar programas específicos, a medida, de acuerdo a las necesidades planteadas por cada compañía, con el fin de incidir en aquellas áreas de mayor interés o que sea necesario potenciar.

Para ello, además del claustro internacional de la escuela, cuenta con un equipo de expertos en consultoría y con experiencia en grandes corporaciones, que realiza una fase de diagnóstico previa para seleccionar la metodología más adecuada y, a la vez, preparar simulaciones y casos prácticos construidos a partir de la realidad de cada empresa.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com