Versión desktop Versión móvil

Sara Lee hace negocios con Grupo Siro

| 14/07/2009 | 16:12

La compañía ha vendido a Grupo Siro tres plantas de panadería y pastalería en España.
El segmento de panadería internacional de Sara Lee ha llegado a un acuerdo para vender a Grupo Siro tres de sus plantas de producción en España: Briviesca (Burgos), Antequera (Málaga) y Agüimes (Gran Canaria).
La transacción permitirá a los dos grupos adaptar su capacidad productiva a las necesidades del mercado. El compromiso de Grupo Siro de preservar la carga productiva en los tres centros permite mantener el nivel de empleo, lo que ha sido básico en la operación.

Tras la aprobación de la venta, Sara Lee mantendrá la venta y distribución de todos sus productos de panadería y pastelería en España, incluida la marca Bimbo. El acuerdo está pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), tal y como es habitual en este tipo de operaciones.

Cuando se apruebe la transferencia de las tres plantas, la estructura del negocio de Sara Lee Bakery quedará integrada por ocho fábricas y 55 centros de distribución, con un total de 2.500 colaboradores. Las fábricas están localizadas en Madrid, Palma de Mallorca, Granollers (Barcelona), Vergel (Alicante), Almansa (Albacete), Solares (Cantabria), Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Albergharia, ésta última en Portugal.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com