Versión desktop Versión móvil

Una nueva franquicia de El Rincón de María abre en Murcia

Redacción FyN | 16/07/2009 | 11:43

Una nueva franquicia de El Rincón de María abre en Murcia Esta nueva tienda de casi 300 m2 se ha ubicado en el centro comercial Thader en Murcia.
Con su última apertura en el Centro Comercial Thader, El Rincón de María se establece en Murcia como el mayor supermercado para el hogar nunca antes visto, no al menos con una trayectoria tan bien ejecutada, definida y con una puesta en escena en cada implantación que en definitiva viene a traducirse en un saber hacer que debe ser depurado cada día adaptándose a los gustos, preferencias y perfiles de clientela que cada día se acerca hasta el 'Rincón de María'.

Esta es una nueva tienda con la que la marca líder en el sector de la decoración, el menaje, el regalo y los complementos se establece definitivamente en su tierra natal como el establecimiento de referencia a la hora de encontrar soluciones para el hogar, regalar al mejor precio o simplemente dar un aire nuevo y distinguido a cualquier rincón del hogar, el baño, el salón, el dormitorio, el jardín, la cocina, etc. Además, el Centro Comercial Thader ha sido donde la nueva imagen de la marca ha visto la luz y para poder ofrecérsela al público murciano, todo el equipo de El Rincón de María ha hecho grandes esfuerzos para su puesta a punto. El resultado, una tienda mucho más amplia, luminosa, de aires frescos y juveniles que además incluye nuevos elementos de imagen corporativa que se complementan perfectamente con los utilizados hasta el momento.

Con la llegada del verano entró en funcionamiento también esta nueva tienda con la que se eleva a 13 el número de tiendas que El Rincón de María tiene en territorio murciano, lo que supone algo más del 20% sobre el total de sus implantaciones.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com