Versión desktop Versión móvil

Attiqus revoluciona la administración de fincas con sus nuevos servicios

Redacción FyN | 17/07/2009 | 12:53

La empresa especializada en administración de fincas ha introducido en el sector una nueva fórmula de entender y gestionar las comunidades, gracias a un novedoso modelo de negocio basado en el uso de las nuevas tecnologías.
Uno de los valores diferenciales de la empresa es el sistema informático que ha desarrollado para poder proporcionar a todos sus clientes la posibilidad de tener acceso a su finca a través de Internet y comprobar el estado diario de cada una de las gestiones, ofreciendo así un servicio moderno, rápido y de la máxima calidad. Esta filosofía innovadora ha impulsado que Attiqus establezca una visión global de esta actividad organizando un sistema de trabajo enfocado a cubrir todas las necesidades de las comunidades de propietarios.

De esta manera cada oficina de la compañía está capacitada para constituir la comunidad, legalizar el libro de actas e inscribir a la finca en la delegación de Hacienda. Asimismo desde sus instalaciones llevará a cabo la emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, el control y el pago de rodas las obligaciones económicas de la comunidad, con el correspondiente envío periódico de los extractos contables y la liquidación anual detallada de gastos e ingresos.

En Attiqus se responsabilizan también de la elaboración del presupuesto anual de gastos y la confección de las convocatorias de las juntas generales, ordinarias y extraordinarias. A estas reuniones asistirá personal especializado de la empresa para garantizar la optimización de los resultados, al mismo tiempo que se encargan de la redacción y envío a todos los propietarios de las actas de las juntas de la comunidad y la transcripción al libro de actas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com