Versión desktop Versión móvil

Fastway incrementa su presencia en la Comunidad Valenciana

| 05/05/2004 | 3:42

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, completa su presencia en la Comunidad Valenciana con la reciente apertura de una nueva master franquicia regional en Alicante.

De esta manera la compañía cubre en su totalidad la zona de Levante, donde comenzó a operar hace 12 meses con la apertura de la primera franquicia en Valencia y posteriormente en Castellón. Con la puesta en marcha del centro de Alicante Fastway cubre al 100% los envíos que se producen entre Madrid y las capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, región en la que ha encontrado con un gran potencial de crecimiento y donde cuenta con cerca de 50 courier franquiciados.

En los últimos meses la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en nuestro país donde ha firmado además nuevas franquicias master regionales en Asturias, Cantabria, Valladolid, Palencia, Murcia y Toledo, las cuales comenzarán a funcionar en los próximos meses.Gracias a un consolidado concepto de negocio y a una operativa única en su sector Fastway ha logrado posicionarse en el mercado español con más de 10 delegaciones provinciales.

El objetivo de la enseña es unir progresivamente todos los centros regionales para poder ofrecer una cobertura global en un plazo aproximado de 2-3 años. Para ello sus responsables están desarrollando un importante plan de expansión a nivel nacional, en base a una estructura muy cuidada que le permite reducir costes y ofrecer un servicio con un nivel de eficacia muy alto:

-El Master Franquiciado Nacional: otorga Franquicias Provinciales en todo el país

-El Franquiciador Regional: concede de forma local las franquicias a los couriers

-Courier Franquiciado: realiza el negocio del transporte, es dueño de su cliente y desarrolla su actividad en un área en exclusiva.

El canon de entrada para convertirse en Franquiciado Master Regional oscila entre 33.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser Franquiciado Courier, la inversión media es de 15.000 euros y tiene garantizados por contrato unos ingresos durante la fase de lanzamiento del negocio (aproximadamente 6 meses).

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com