Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las cocinas Schmidt miran al jardin

Redacción FyN | 20/07/2009 | 16:02

Las cocinas Schmidt miran al jardin La franquicia especializada en mobiliario de cocina presenta su nueva línea In & Out, un nuevo concepto de mobiliario de cocina que transforma la apariencia de la cocina integrando el ambiente exterior de un jardín.
Schmidt, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, presenta su nueva línea In & Out, un nuevo concepto de mobiliario de cocina que transforma la apariencia de la cocina integrando el ambiente exterior de un jardín.
Desarrollada por los celebres diseñadores Pagnon & Pelhaître, la nueva línea responde a las últimas tendencias de cocina en las que la fusión entre el interior y el exterior de la casa es la nota dominante. In & Out se caracteriza por un estilo aligerado, con armarios abiertos fabricados con materiales nobles como son el metal y la madera, y con una distribución en su mayoría pensada sobre islas centrales con mesas conectadas. Todo ello para resaltar el aire exterior pero sin olvidar el ambiente familiar que le dan las islas con mesa al espacio más frecuentado del hogar.

Schmidt
es la primera marca francesa de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con más de 550 tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com