Versión desktop Versión móvil

Tourline Express aprueba en calidad en 249 delegaciones

| 21/07/2009 | 11:00

Tourline Express aprueba en calidad en 249 delegaciones La auditoría, realizada por AENOR a principios de este mes de julio, refleja que el 84% de las delegaciones se encuentran certificadas según la norma UNE-EN-ISO 9001:200. Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha obtenido la certificación de calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en el 84% de sus delegaciones, alcanzando la cifra de 249 delegaciones bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, 12 centros más que desde la última auditoria realizada el pasado mes de febrero.

En su informe, AENOR destaca como puntos fuertes en materia de calidad el que todos y cada uno de los procesos y servicios que la compañía presta están bajo la norma de calidad,  así como los indicadores distribuidos mensualmente entre todos los departamentos de la empresa asociados a resultados de gestión y de homogenización de cada una de las franquicias, la realización de constantes auditorias internas para testar la adecuación a la normativa vigente, el enfoque de la empresa hacía la mejora constante, así como la relación fluida entre la central y las delegaciones para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de políticas de calidad de servicio.
Asimismo, Tourline Express ha mantenido sus estándares de calidad en las 28 plataformas logísticas que la compañía posee repartidas por todo el territorio nacional, lo que significa que el 100% de los centros de distribución se encuentran dentro de la normativa. Desde sus inicios, Tourline Express ha mantenido la calidad de servicio como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. La obtención en 1999 del certificado de AENOR ISO 9001, con el registro de empresa ER-0236/1999, reconocía el laborioso trabajo del Departamento de Calidad, y acreditaba a la compañía como una empresa sólida y estable, con el objetivo de ofrecer un servicio de "Calidad Total" a todos sus clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com