Versión desktop Versión móvil

La excelencia en el servicio de Eat Out, premiada

| 21/07/2009 | 11:55

The Eat Out Group ha recibido uno de los Premios Líderes en Excelencia 2009 otorgados por la revista CM – Consumer Management.
Con base a los resultados obtenidos del Índice ISSCE, CM – Consumer Management, revista especializada en la generación de contenidos corporativos en el ámbito de las Relaciones Cliente Empresa, otorga los Premios Líderes en Excelencia 2009 a aquellas compañías mejor posicionadas en sus respectivos subsectores de actuación. The Eat Out Group ha recibido uno de los Premios Líderes en Excelencia 2009 otorgados por la revista CM – Consumer Management, perteneciente al Grupo Iniciativa (especializado en la generación de contenidos corporativos), en colaboración con Stiga, empresa líder en la medición de la calidad del servicio en España.

Este año se ha celebrado la Primera edición de los Premios Líderes en Excelencia 2009, que inician su andadura con el objetivo de convertirse en el referente nacional de valoración de compañías en base a las opiniones de los Consumidores.
El índice ISSCE (Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español) es un muestreo aleatorio realizado a la población española con representatividad por provincia, sexo y edad, a través de cerca de 25.000 entrevistas telefónicas, que evalúan 12 sectores económicos desagregados en 27 subsectores donde se posicionan alrededor de 300 empresas en sus respectivos mercados.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com