Versión desktop Versión móvil

Los nuevos iconos de la moda actual posan para Mango

Redacción FyN | 22/07/2009 | 19:17

Los nuevos iconos de la moda actual posan para Mango Riley Keough, Leigh Lezark, Daisy Lowe y Marie Ange Casta son las nuevas modelos del catálogo Otoño/Invierno de la firma española.
Mango, la firma de moda española con mayor proyección internacional, sigue apostando por jóvenes rostros del panorama mundial para su nuevo catálogo Otoño/Invierno 09. Además de Scarlett Johansson, imagen de campaña de la firma, también la londinense Daisy Lowe, las americanas Leigh Lezark y Riley Keough, y la francesa Marie Ange Casta posan con los nuevos diseños que Mango ha confeccionado para esta temporada. La sesión fotográfica corrió a cargo de Mariano Vivanco, Txema Yeste y el dúo formado por Bela Adler y Salvador Fresneda.

A su pronta edad, este elenco de jóvenes ha protagonizado numerosas campañas y algunas de ellas han sido consideradas iconos de moda en sus países de origen. Tal es el caso de Daisy Lowe, modelo británica hija de la famosa cantante Pearl Lowe. A sus 20 años, ha sido portada de la revista ID y ha participado en los desfiles de Burberry, Vivienne Westwood y Chanel.

Riley Keough, de 20 años, es hija de la cantante Lisa Marie Presley. Inició su carrera como modelo con tan solo 12 años protagonizando una campaña de Tommy Hilfiger. Recientemente, ha prestado su imagen a la prestigiosa firma Christian Dior para la campaña del perfume Miss Dior Cherie.  Leigh Lezark, conocida DJ neoyorquina, forma parte del grupo The Misshapes.  Leigh Lezark también ha dado sus primeros pasos como modelo formando parte de importantes campañas y desfilando para Henry Holland en laLondon Fashion Week.

Marie Ange Casta, la más joven, inicia su carrera como modelo con Mango. Hermana de la célebre Leticia Casta, reside en París desde hace años y comenzará su carrera de estilismo y moda en septiembre en la capital francesa.

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com