Versión desktop Versión móvil

Coronel Tapioca, líder en su segmento

| 05/05/2004 | 4:06

La empresa española Coronel Tapiocca ha conseguido liderar una parte del mercado gracias al acierto del concepto de negocio, cubrir todas las necesidades del aventurero en el terreno de la moda, complementos, calzado y artículos de viaje.

De esta forma desde su nacimiento, a finales de los años 80, ha conseguido crecer hasta contar con 160 tiendas repartidas entre España, Portugal, Bélgica, Andorra, Italia y Grecia. Por número de tiendas, Italia lidera el ranking con un total de 15; seguida de Portugal, con 11; de Bélgica, con 5; y Grecia y Andorra, con una.

La expansión internacional ha sido posible gracias a la originalidad de la idea que ha cuajado con éxito en otros mercados y a la fortaleza de la estructura empresarial que ha permitido exportar con éxito el negocio. De las tiendas del exterior, un total de 33, aproximadamente un 70% son gestionadas directamente por la firma española, mientras que el 30% restante opera en régimen de franquicia.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com