Versión desktop Versión móvil

Sandler Training refuerza la gestión en España y Portugal

Redacción FyN | 22/07/2009 | 19:48

La compañía especialista en Management y Liderazgo ha nombrado a Noury Saci nuevo director general para España y Portugal.
Sandler Training, expertos en soluciones innovadoras a medida en Management y Liderazgo, anuncia el nombramiento de Noury Saci como Socio Director de la compañía para España y Portugal. Tras meses de trabajo y gestiones para impulsar la compañía en España junto a David Parras, Director General de Sandler en la península, Saci se incorpora definitivamente con la misión de desarrollar la red de consultores asociados, así como gestionar el área de Barcelona y Cataluña.
 
Noury Saci es diplomado en Estudios Superiores Europeos de Marketing por el Institut Supérieur Européen de Gestion (ISEG) de París. Empezó su trayectoria laboral en la capital francesa, donde ocupó el cargo de Export Manager para Europa, Oriente Medio y África en I.E.R, empresa líder en soluciones para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad en el flujo de procesamiento de personas, vehículos y bienes en la industria de transporte y logística; más tarde asumió el cargo de Indirect Sales Manager en Peak Technologies/Accusca, líder en integración de auto ID. Antes de emprender un nuevo camino impulsando el desarrollo de Sandler Training en nuestro país, ocupó durante doce años el puesto de Regional Sales Manager para Iberia y Norte de África de Zebra Technologies, compañía lí ;der global de soluciones de impresión bajo demanda para la mejora empresarial.
 
Contando con una amplia experiencia tras más de 15 años en dirección comercial y liderazgo en grupos multinacionales, Noury Saci ha tomado la decisión de cambiar de línea de trabajo para compartir sus conocimientos, así como profesionalizar, desarrollar y dignificar la función comercial. "Sandler cuenta con la oferta más sistemática del mercado y funciona desde hace años en muchos países, por ello estoy convencido de que es una gran oportunidad para impulsar la formación en las empresas. A nivel personal, me apasiona el conocimiento. El proceso de descubrir, sintetizar y aplicar los conocimientos tomar la importancia que merece. Se trata de la conexión entre el conocimiento y el aprendizaje real, de sentirse conectado y apostar por una vida a la que ir sumando habilidades ", afirma Noury Saci.
Desde su apertura en la península el pasado mes de enero, Sandler Training ya dispone de dos consultorías asociadas en Barcelona y Lisboa y prevé la apertura de una tercera en Madrid antes de final de año. Además, para los próximos dos años cuenta con el objetivo de estar presente en todas las ciudades que juegan un papel importante en España y convertirse en el referente en Consulting-training-coaching en liderazgo, management y ventas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com