Versión desktop Versión móvil

Marsan introducirá en España la nueva gama de productos de Viridian

| 27/07/2009 | 13:57

Marsan introducirá en España la nueva gama de productos de Viridian Se trata de su nueva gama de suplementos que se comercializará en la red de tiendas de la franquicia de productos naturales, de manera exclusiva.
Con la distribución en exclusiva de Viridian en España, Marsan aporta a sus Franquiciados una nueva posibilidad para mejoras sus ventas  un soporte publicitario de primer orden y la mejora sustancial del margen sobre ventas. Viridian es una empresa de nutrición que se ha posicionado en la vanguardia de la suplementación orgánica, al ofrecer una amplia gama de suplementos nutricionales con integridad calidad e innovación en la gama de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales entre otros. El compromiso de Viridian con los ingredientes más puros del mercado, la utilización del mínimo embalaje y el compromiso con el comercio justo ha hecho que Viridian haya obtenido numerosos premios por su posicionamiento ético.
Centros Marsan es un nuevo concepto de franquicia que se apoya en el éxito de la primera tienda abierta en 1974,dedicado a  la distribución de productos naturales en los ámbitos de la alimentación ecológica, la cosmética natural y la suplementación nutricional.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com