Versión desktop Versión móvil

Madrid da buena cuenta del jamón ibérico en franquicia

| 28/07/2009 | 13:08

Madrid da buena cuenta del jamón ibérico en franquicia La enseña toma Jamón abre un nuevo local en la capital, concretamente en el barrio de La Latina.
Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, acaba de inaugurar una nueva taberna en La Latina, uno de los barrios más tradicionales del 'tapeo' de la capital. Ubicada en la calle Tabernillas 23, ésta nueva taberna (la séptima de la cadena) se encuadra dentro del nuevo plan de expansión de la enseña que pretende finalizar el 2009 sumando otros cinco establecimientos a su red. Las aperturas más inminentes serán también en la capital: en el barrio de Salamanca y en Chueca.

La superficie del recién inaugurado establecimiento de la Latina supera los 120m2 y dispone de cocina y de salones privados. Su decoración respeta el espíritu de las tabernas más típicas del Madrid castizo, con un mobiliario compuesto de barriles de madera y taburetes. En cuanto al menú, los platos estrella siguen siendo, como en todas las tabernas Toma Jamón, los revueltos, las roscas, los guisos caseros y, por supuesto, el jamón ibérico de primera calidad. Todo ello aderezado con vinos de distintas denominaciones de origen, así como con cervezas y refrescos.

Las tabernas de Toma Jamón se ubican en zonas comerciales y de ocio, áreas de oficinas y turísticas de todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com