Versión desktop Versión móvil

Magic Factory reduce en un 30% la inversión para entrar en el negocio

| 30/07/2009 | 11:39

Magic Factory reduce en un 30% la inversión para entrar en el negocio Con esta medida, la franquicia de regalos pretende apoyar a los futuros franquiciados que entren en la cadena con una inversión de 30.000 euros.
Magic Factory ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento y apoyo al franquiciado. La franquicia ha decidido llevar a cabo una serie de medidas enfocadas a permitir el desarrollo del negocio con una mejor liquidez e inversión inicial, teniendo como prioridad el buen funcionamiento de los proyectos y, sobre todo, ante la situación actual de crisis y escasa financiación bancaria. Magic Factory ajusta los presupuestos de puesta en Marcha, consiguiendo una rebaja de un 33% sobre la inversión inicial sin ello afectar la calidad y buen funcionamiento del Concepto para los nuevos Franquiciados que se entren en la cadena. El canon de entrada que hasta estos momentos había sido de 6.000 € más IVA pasa a ser de 4.000 € es un ejemplo, pero las restantes disminuciones están pensadas en la racionalización en tienda de los aspectos de funcionalidad y diseño como mobiliario, audiovisuales, etc..
Con esta acción la marca quiere dar la oportunidad de incorporación a la franquicia a todo aquel quiera diferenciarse con un proyecto totalmente diferente y especializado de retail.

 

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com