Versión desktop Versión móvil

BCC gestiona más de 1.000 envíos diarios internacionales

| 06/05/2004 | 3:18

Con la inauguración de sus nuevas instalaciones (2.000 m² de espacio innovador) la enseña de mensajería y transporte especializada en el ámbito internacional agiliza, aún más, sus envíos y optimiza los recursos del franquiciado.

Buscan agilizar aún más sus envíos de mercancía, optimizar los recursos y que los franquiciados encuentren un mayor soporte con el que dar soluciones a las necesidades de servicio de sus clientes. Todo esto es lo que BCC ha conseguido conglomerar con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Barcelona. La sede central de la enseña de transporte y mensajería de ámbito internacional cuenta con una nueva nave donde se aglutina toda la mercancía que posteriormente se deriva hacia cualquier parte del mundo.

2.000 m² de espacio

No se trata sólo de dar un mayor servicio a sus franquiciados y a sus respectivos clientes, sino también de dar respuesta a una necesidad constante de ir creciendo. La enseña ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle con este fin. No en vano, la recién creada sede se encuentra en la nueva zona de expansión de la capital catalana, en el epicentro de la inmediata futura zona de la feria de Barcelona. Una ubicación que agiliza la máximo todos los aspectos referidos a la logística, con una ubicación próxima tanto al aeropuerto como a la zona portuaria.

Esto en lo referente a medios de transporte, pero la nueva ubicación atañe también a otro aspecto que posiciona BCC como una cadena cada vez más activa y al día: su proximidad con las rondas de circunvalación a la capital catalana, permitiendo cómodamente el acceso a la ciudad y a otras localidades, desde la nueva sede para recoger o dejar la mercancía.

Más soporte

Con estas instalaciones, los franquiciados de BCC Worldwide reciben un soporte mayor y más directo. Sólo en un año, la sede ha pasado de sus 700 m2 iniciales a los 2.000 m2 de espacio que existen en la actualidad, innovando en los recursos y mejorando las instalaciones sobre todo en las zonas de recepción de mercancía.

BCC Worldwide está especializada en el transporte y el envío de paquetes y mensajería en el ámbito internacional. La enseña conoce perfectamente esté sector, desmarcándose del resto de cadenas de su ámbito. BCC trabaja con las principales compañías internacionales, ofreciendo los mejores precios a sus franquiciados y garantizando el precio mínimo en sus pedidos, por ello el creciente volumen de envío que generan. Además, la enseña proporciona a cada clientes el mejor servicio disponible según el tipo de envío y el destino al que se dirige. Hasta ahora, la enseña cuenta con 14 agencias operativas (10 de ellas propias).

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com