Versión desktop Versión móvil

El laboratorio Guinama expone en el Foro Empresarial 'Conectados Somos Más'

| 30/07/2009 | 13:52

En este evento organizado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, el laboratorio farmaceútico ha expuesto su caso de éxito y su experiencia en las Tecnologías de Información y Comunicación.
Guinama es uno de ocho laboratorios en España que cumple con el Real Decreto 2259/1994 que regula los Almacenes Farmacéuticos de materias primas. Su principal actividad es el fraccionamiento y la distribución de materias primas cosméticas y farmacéuticas, garantizando la máxima calidad y seguridad, siempre dentro del marco de las exigentes normativas y legislaciones que pone el sector farmacéutico. La web actual de la empresa valenciana "cuenta con una tienda on-line muy profesional que permite al cliente tener acceso a su tarifa personalizada y conocer en cada momento la disponibilidad de las más de 7.000 referencias que son disponibles a través de esta herramienta, para poder realizar su pedido de forma fácil y rápida". Siendo una página web destinada al sector farmacéutico, el cliente puede encontrar información técnica como hojas de seguridad y certificados de análisis de los artículos. En un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) el departamento técnico de la empresa pone a disposición del profesional más de 250 preguntas y respuestas técnicas sobre la formulación y los productos que ofrece Guinama. En otro apartado el farmacéutico puede consultar e introducir fórmulas magistrales y fórmulas para el sector cosmético, con detallada información sobre los ingredientes y el modus operandi.

"Guinama inició su presencia en Internet en los años 90 y realizó su última versión de la web, a través de la implantación de una web informativa y de venta hace un par de años, que permite prestar un servicio adicional al cliente tanto en cuanto a información como a rapidez", comentó Christiane Tilg, responsable de web y responsable de exportación de la empresa Guinama. "Es una forma de comunicación directa y económica, que permite además la extensión de zonas de ventas a nivel internacional, sin la necesidad de realizar altas inversiones, y además ser encontrados 24 horas al día y 7 días la semana".  Desde que se inauguró esta nueva página web, se ha registrado un importante crecimiento continuo tanto en número de pedidos como en importe de ventas recibidos a través de la tienda on-line, consiguiendo en el primer año 2007 un incremento del 40%, seguido por un aumento del 85% en el año 2008. En el presente año 2009 ya se está recibiendo el 20% de pedidos a través de esta herramienta de venta.

Contando con más de 25 años de experiencia en el sector y 17 años de presencia en internet, la empresa Guinama sigue apostando por la innovación y la continúa mejora a través de nuevos proyectos y nuevas ideas con el fin de prestar el mejor servicio posible al cliente.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com