Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia i-Neumáticos desembarca en Cataluña

| 30/07/2009 | 13:58

La franquicia i-Neumáticos desembarca en Cataluña La nueva furgoneta – taller de la enseña ya está operativa en gran parte de la provincia de Barcelona. i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha comenzado a desarrollar su actividad en la provincia de Barcelona. Víctor González es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta – taller ya está atendiendo las numerosas peticiones de cambios de neumáticos de los turismos de localidades como Terrasa, Sabadell, Rubí, San Cugat o San Vicenç de Castellet cubriendo así el servicio de gran parte de la provincia de Barcelona.
Víctor González se convierte así en el séptimo franquiciado de i-Neumáticos a nivel estatal y en el primero en Cataluña. A pesar de su juventud (36 años recién cumplidos), el nuevo socio de la firma cuenta con una dilatada experiencia en el sector como trabajador de, entre otras empresas, Mercedes Benz y Aúsa. Con este nuevo taller, i-Neumáticos ya cuenta con siete furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado este año su expansión en este sistema. Además, entre sus previsiones más inminentes se encuentra la apertura de otras dos franquicias en la zona sur de Madrid.

i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com