Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home crece un 11% el primer semestre de 2009

| 31/07/2009 | 13:06

Ch Colección Hogar Home crece un 11% el primer semestre de 2009 La enseña especializada en productos de textil, decoración y mobiliario para el hogar ha alcanzado 8,5 millones de euros en ventas de enero a junio.
CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-decoración y mobiliario para hogar, ha hecho balance de resultados a mitad de año. La enseña, que actualmente suma 33 establecimientos en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados, ha logrado un incremento en facturación del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. En total, ha alcanzado los 8,5 millones de euros de enero a junio.

Con este resultado, la previsión para el año completo es de un crecimiento del 35%, hasta llegar a los 20 millones de euros y la inversión en aperturas habrá superado los 3 millones de euros. De julio a diciembre de 2009, Ch Colección Hogar Home tiene prevista la apertura de 10 nuevas tiendas, que sumarán 6.000 m2 más de superficie de venta. De este modo, continuará su expansión a nivel nacional con estas nuevas tiendas, para establecerse por vez primera en ciudades donde no tiene aún presencia y consolidarse en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

La cadena de textil, decoración y mobiliario ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com