Versión desktop Versión móvil

La publicidad por móvil llega a los 22 centros en franquicia

Redacción FyN | 31/07/2009 | 13:11

La publicidad por móvil llega a los 22 centros en franquicia La franquicia de marketing mediante SMS, Leader Mobile, inaugura una nueva franquicia en Andalucía.
Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, ha alcanzado las 22 agencias en España con la reciente apertura de una nueva franquicia en Almería, concretamente en la calle de Albacete de esta población andaluza. Los franquiciados son Susana Ruiz-Collado Fernández y Pablo Martín Romero, que llevan un par de meses funcionando al paraguas de esta enseña con una oficina en una zona muy céntrica de esta ciudad, junto al club náutico. Susana, empresaria de tradición familiar ya que su padre es propietario de una empresa de muebles muy conocida en Almería y Pablo, asalariado de una empresa del sector seguros, han decidido dar un cambio radical buscando un concepto que fuera innovador y con futuro. "Consultamos la red para encontrar algo diferente y descubrimos el marketing a través de SMS. Y ya desde el inicio pensamos en echar mano del apoyo inicial y continuado de una enseña de franquicia, porque por nuestra cuenta hubiese sido imposible conseguir una plataforma para poder dar el servicio de este tipo a las empresas", explica Susana.

El crecimiento del sector del marketing y publicidad a través de SMS en España lo sitúan en el 2010 en un volumen de inversión de 105 millones de euros. Más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile, incluyendo clientes como McDonald’s, Leroy Merlín, Solmanía, Banca Marche, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etcétera…




Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com