Versión desktop Versión móvil

Los '50 vistos por BoConcept

| 03/08/2009 | 12:41

Los 50 vistos por BoConcept La franquicia de mobiliario presenta la butaca Imola, inspirada en la estética de los años 50, como primera pieza de su nueva colección diseñada por Henrik Pedersen.
Un placer para la vista. Así podría definirse la nueva butaca Imola de la colección 2010 de BoConcept. Ha sido diseñada por Henrik Pedersen y con ella se vuelve a la estética de los años 50. Sin embargo, ésta llega con aires renovados y el uso de las técnicas de producción más complejas. El resultado es una butaca muy cómoda, con un diseño elegante y donde se acude al uso de formas orgánicas para poner un toque de humor.
"Diseño porque no puedo evitarlo", declara Pedersen. De ahí que este creador esté en una constante búsqueda de nuevas ideas capaces de sorprender. El diseñador de BoConcept se define como amante de la sencillez, los muebles funcionales y el uso del humor en la decoración. La butaca Imola es el resultado de un complejo proceso de producción. Primero se moldea el asiento en forma de concha y, a continuación, se le da forma en su parte exterior. Imola está disponible con un gran respaldo ideal para que el cuello descanse o bien una versión más sencilla con un respaldo más reducido. Ambos modelos están disponibles en la colección de telas y piel de BoConcept y con patas acero.

 

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com