Versión desktop Versión móvil

Aires 'vintage' para el otoño de Du Pareil...au Mème

Redacción FyN | 02/09/2009 | 11:19

Aires vintage para el otoño de Du Pareil...au Mème La moda para niños de la firma francesa se vuelve nostálgica, con el color y la comodidad como referentes claves para esta temporada.
La firma de moda infantil líder en Francia, Du Pareil...au Mème prepara el inicio del nuevo curso escolar con la llegada a sus tiendas de la colección 'Vuelta al Cole' para este otoño - invierno 09/10. La marca francesa propone prendas inequívocamente Du Pareil...au Même que tienen como objetivo final seducir y conquistar el territorio de los más pequeños. Ideas coloristas, tejidos cómodos y un sorprendente juego de combinaciones harán de los días de clase los más entretenidos de septiembre para la marca gala.
La firma francesa presenta las primeras prendas que forman su exclusiva propuesta dirigida a niños hasta 14 años. El aire 'vintage' con un distinguido halo de exquisitez campa a sus anchas en vestiditos de una pieza monocolor, jerseys de hechuras interminables, 'leggins', imprescindibles camisolas con formato ‘babi’  y una mágica colección de prendas de abrigo que harán las delicias de las madres a la hora de equipar a sus hijas para ir a clase. Du Pareil...au Mème innova y opta por el glamour de las grandes piezas para evitar el frío, dotándolas de un aire retro. Así vuelven las capas, los chales amplios y trencas para las niñas que pueden combinar violetas, oscuros añiles y colores tierra con gorros y bufandas de medidas sin fin.

Esta temporada los niños competirán en las aulas en explosión de color. Du Pareil...au Même propone el esparcimiento como lema y el recreo es el gran protagonista: compartir la diversión, mezclando telas, formas tradicionales con divertidos y originales ‘print’. El estilo universitario se impone en camisas, jerseys amplios de lana, elegantes suéteres y divertidas sudaderas. Esta vez la marca de la casa es crear la moda con pinceladas de diversión, sobrias chaquetas junto a gorras de estilo tradicional, sombreros de lana ingleses y chaquetas donde las rayas y los cuadros rememoran el estilo campestre. 
Du Pareil... au Même dota a toda esta colección de la nostalgia y la creatividad de los primeros años de escuela, una vez más. 
Du Pareil... au Même encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio que alcanzan los 113 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com