Versión desktop Versión móvil

El Observatorio de la Franquicia sitúa las aperturas de franquicias de servicios al alza

Redacción FyN | 06/08/2009 | 15:32

Por segundo mes consecutivo y gracias especialmente al ámbito de la fotodepilación, según el informe mensual de franquicias editado por el grupo Franchise & Retail.
Por segundo mes consecutivo, las aperturas de franquicias de servicios han aumentado hasta un 10%  tras al parón de cinco meses al que ha estado sometido el sector debido a la crisis. Las enseñas de estética han sido, especialmente, las responsables de este empuje sectorial, sobre todo las cadenas relacionadas con la fotodepllación, un ámbito de negocio que ha experimentado en este último mes un fuerte desarrollo en planes de expansión.
Estos son los datos que destaca el Observatorio de la Franquicia del grupo Franchise & Retail para este mes. Este informe económico mensual del sector está editado por este grupo especializado en servicios para franquicias y retail y se encarga de evaluar la realidad del ámbito de la franquicia en estos tiempos de crisis. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com