Versión desktop Versión móvil

Asia se rinde a Mango

Redacción FyN | 05/08/2009 | 17:25

Asia se rinde a Mango La cadena española ha abierto nuevas tiendas en China, Filipinas, Corea, Singapur, Japón y Kazajstán en el Este de Europa.
Mango, la segunda marca española exportadora de ropa, prosigue su expansión internacional y abre nuevos puntos de venta en China, Japón, Corea, Singapur y Filipinas. Además, la firma inaugurará cuatro nuevos establecimientos en Kazajstán en los próximos dos meses. La marca, que abrió su primera tienda en el corazón de Almaty en septiembre de 2003, abrió dos nuevas tiendas en 2005 y 2007 en dos de las principales ciudades del país euroasiático: Karaganda y Astana.

Kazajstán supone una importante apuesta en la estrategia de expansión de la compañía, por su potencial de desarrollo económico a medio plazo y por ser una ciudad con previsiones de crecimiento socio-económico muy positivas. Es por ello que la cadena española ha decido apostar por cuatro nuevos locales en las ciudades de Almaty, Aktobe y Ust-Kamenogorsk. Las dos nuevas tiendas de la firma de moda española se situarán en los nuevos centros comerciales MEGA y A’PORT, que abrirán sus puertas en agosto. Ambos locales cuentan con una superficie total de 250 m2repartidos en una sola planta. En la decoración predominan los colores claros como el beige y el blanco, que se combinan con nogal americano y metal.

Asia es el continente donde la firma española ha invertido más esfuerzos de expansión. China sigue estando en el punto de mira de la marca, que prevé, a corto plazo, la apertura de siete nuevas tiendas, una de ellas ubicada en el centro comercial Raffles City de Shanghai, abierta desde el pasado julio, además de tres aperturas inminentes, que sumarán un total de 57 tiendas en el gigante asiático. Al margen de China, durante 2009, Mango ha abierto dos nuevas tiendas en la avenida más comercial de Seúl, en Corea, y tiene previstas tres aperturas más para los próximos meses. En Singapur, la firma española acaba de abrir una nueva tienda en el centro comercial de Ion Orchard, que acoge las marcas de moda más prestigiosas del país, y tiene previsto abrir dos tiendas más antes de acabar el año. En Filipinas, Mango celebra su 10º aniversario con la apertura de dos nuevas tiendas de grandes dimensiones en pleno centro de Manila. No obstante, el país que está experimentando un mayor crecimiento en términos de aperturas es Japón. La firma española ha anunciado la inminente apertura de una nueva tienda en el lujoso centro comercial deLalaport Shin Misato, en Tokio. En los meses de septiembre y octubre, Mango tiene previsto inaugurar otros cuatro puntos de venta en el país nipón, elevando así a 12 el total de número de tiendas.

Actualmente, Mango cuenta con más de 1.260 tiendas en 93 países. En 2009 entrará por primera vez en Irak y Nueva Caledonia. A lo largo del año, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com