Versión desktop Versión móvil

Nuevo plan formativo para la franquicia Telepóliza

| 02/09/2009 | 10:42

Nuevo plan formativo para la franquicia Telepóliza La cadena especializada en la mediación de seguros ha puesto en marcha su nuevo plan formativo con cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada.
TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Mediación en Seguros Privados ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada. La primera jornada ha tenido lugar en Madrid gracias a la colaboración de Liberty Seguros donde se han explicado los productos de la compañía en materia de seguros de vehículos, hogar y vida y la forma de trabajar de esta gran empresa.

Tal y como establece la ley de mediación, las empresas vinculadas a la gestión de seguros tienen la obligación de establecer y cumplir un programa de formación anual para empleados y colaboradores. Pero además, TelePóliza quiere cumplir con una doble exigencia: "La obligación de actualizarse continuamente para no quedarse fuera de los mecanismos competitivos del mercado y la diferenciación de la competencia. Es necesario ofrecer al cliente un mejor servicio, calidad, garantía y profesionalidad que otros canales alternativos. Por lo tanto, es necesario mejorar las competencias del personal de forma que pueden demostrar mejor valía que los de otros canales", explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

Desde Liberty Seguros, una compañía solvente en el sector con 37.000 empleados en más de 900 sedes en todo el mundo, se han propuesto  ofrecer a los mediadores, aprovechando las nuevas tecnologías, la mejor formación posible, más allá de los requisitos que actualmente exige la ley.
TelePóliza, empresa nacida en Monforte de Lemos en 1957, ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en la enseña de mayor crecimiento como franquicia en su sector en 2008. Además, este año ha sido el de su consolidación abriendo 10 franquicias, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com