Versión desktop Versión móvil

Look & Find desarrollará proyectos de energía solar

Redacción FyN | 01/09/2009 | 16:24

Look & Find desarrollará proyectos de energía solar La red inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Biofutur para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas.
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España y Biofutur, compañía especialista en energía solar, han firmado un acuerdo para colaborar en la identificación y el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas a lo largo de la geografía nacional.
Look & Find comenzó a trabajar en la promoción de placas solares fotovoltáicas a principios de este año y a lo largo de estos meses ha ido desarrollando y ampliando éste nuevo área al que ahora se suma Biofutur.
Con la incorporación de Biofutur a este proyecto, ambas compañías comienzan a trabajar de la mano en el fomento de las energías renovables y el desarrollo de aplicaciones ecoeficientes. El acuerdo alcanzado con Biofutur se dirige a la promoción de instalaciones solares fotovoltaicas en cubiertas de todo tipo de edificios e instalaciones, con superficies a partir de 1200 metros cuadrados.
Look & Find llevará a cabo la localización e identificación de las naves más idóneas así como el contacto comercial con la propiedad y toma inicial de datos técnicos, teniendo en cuenta las múltiples variables de ubicación, materiales y superficie.
Por su parte, los profesionales Biofutur se encargarán de todos los factores normativos, técnicos y económicos del proyecto para asegurar su idoneidad y viabilidad y proceder al desarrollo del proyecto de ingeniería que concluya con la instalación  fotovoltaica. Biofutur se encargará así mismo de la gestión y el adecuado mantenimiento de las instalaciones.
Con la firma de este acuerdo Look & Find refuerza su área solar, consolidando su apuesta por el desarrollo de las energías renovables potenciando una nueva línea de negocio para sus oficinas que tiene vinculaciones directas con su negocio principal: la intermediación inmobiliaria.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com