Versión desktop Versión móvil

La diseñadora Rosa Clará se ajusta al mercado con su nueva fórmula 'Credit'

| 01/09/2009 | 16:49

La diseñadora Rosa Clará se ajusta al mercado con su nueva fórmula Credit El grupo Rosa Clará ha experimentado un aumento del 23% en ventas respecto al periodo 2008. La diseñadora Rosa Clará, que en los últimos años ha renovado el concepto de moda nupcial, ahora vuelve a ser pionera con Rosa Clará Crédit, un proyecto innovador que permite a las clientas la cómoda posibilidad de pagar el traje de sus sueños a través de cómodas cuotas.
Rosa Clará Crédit consiste en un crédito que se concede a toda futura novia interesada, que cumpla ciertos requisitos mínimos. Se trata de un proceso ágil y sencillo, pues la persona que haya solicitado Rosa Clará Crédit recibe la confirmación del crédito en un breve plazo de 24 horas y firma el contrato en la propia tienda, sin necesidad de desplazarse a ninguna entidad bancaria.
Sin gastos de notario, la clienta tiene la opción de domiciliar los recibos a su propio banco habitual. Con estas condiciones, la diseñadora tiene como prioridad poner a disposición del consumidor las máximas comodidades. Incluso, se ha establecido un teléfono de atención al cliente para cualquier duda de financiación que pueda surgir y un seguro de protección de pagos que cubre el coste de las cuotas en caso de desempleo o incapacidad temporal.
El grupo empresarial está experimentando una fuerte etapa de expansión en el mercado internacional.  En los últimos años, ha ganado presencia y posicionamiento en Estados Unidos y ha vivido un incremento considerable en ventas en el continente americano, respecto al año 2008. En la actualidad, también distribuye en Australia.

Este fuerte crecimiento no cesa durante el 2009, cuando tendrán lugar nuevas aperturas durante el último trimestre en localidades como París, Sao Paolo, Riyadh, Jeda, Costa Rica, Guatemala, Bahrein, Panamá, Lisboa, Bucarest y otros nueve puntos de venta en territorio nacional. A su vez, Rosa Clará tiene una previsión de alcanzar la cifra de 18 boutiques en Oriente Medio en un plazo de 3 años.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com