Versión desktop Versión móvil

Las comunicaciones al descubierto con Leader Mobile

Redacción FyN | 02/09/2009 | 11:34

Las comunicaciones al descubierto con Leader Mobile La franquicia de marketing mediante SMS presenta sus 'Mobile Solutions' para la nueva temporada.
Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, presenta sus 'Mobile Solutions' para la nueva temporada, garantizando soluciones personalizadas para cada actividad. Esta red ofrece  herramientas flexibles, eficaces y asequibles para fidelizar a los usuarios con promociones y publicidad por  el teléfono móvil. La amplia variedad de herramientas de comunicación permite a esta red de franquicias satisfacer las necesidades de cualquier empresa en materia publicitaria con Línea SMS; e-mail marketing, difundiendo una campaña de comunicación a 11,5 millones de usuarios perfilables por sexo, ciudad, edad y otros parámetros; creación de base de datos; Bluetooth; SMS cupón, etc.Todos estos servicios garantizan un futuro prometedor ya que se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com