Versión desktop Versión móvil

Los 'Hot Dog' llegan a Madrid

Redacción FyN | 02/09/2009 | 11:40

Los Hot Dog llegan a Madrid La franquicia El Danés Hot Dog ha abierto en la capital su primer establecimiento al que seguirán otros en Barcelona y Valencia.
El Danés Hot Dog, primera franquicia española y europea especializada en hot dogs, abre su primera tienda en Madrid el próximo día 27 de agosto. El local está situado en la calle Bravo Murillo número 371. Esta apertura supone el lanzamiento a nivel nacional de la enseña El Danés Hot Dog que pretende ser un referente en el ámbito de los establecimientos de comida rápida de nuestro país.

Los locales de El Danés Hot Dog se han diseñado para conseguir un clima de cercanía con el cliente; cuentan con un expositor de cristal con el objetivo de que el público pueda ver los productos y cómo se montan los hot dogs y la higiene que conlleva su elaboración. El trabajo cara a la gente genera confianza en el cliente ya que puede ver cómo se manipulan los alimentos. Por otra parte, se trata de espacios decorados de manera funcional con los colores corporativos de la empresa, entre los que destaca el burdeos. Como se puede observar en la fotografía, los elementos visuales son también característicos en la decoración de los locales que además de cumplir su función decorativa, facilitan información al cliente.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com