Versión desktop Versión móvil

El Aeropuerto de Barcelona cuenta con dos nuevos Lizarrán

| 02/09/2009 | 11:45

El Aeropuerto de Barcelona cuenta con dos nuevos Lizarrán La enseña continúa con su proyecto de expansión en puntos estratégicos de paso de viajeros y turistas nacionales e internacionales.  Comess Group, empresa líder de restauración en España, ha inaugurado dos nuevas tabernas Lizarrán en la T1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona. Con estas aperturas ya son 4 las tabernas ubicadas en terminales de salida y entrada de turistas en España.
Los dos nuevos establecimientos están ubicados en diferentes puntos con gran afluencia de público en el aeropuerto catalán: el primero se encuentra en el SKY Center, y cuenta con unos 100-110 m2 y con una terraza de 10 m2; el segundo, de menor tamaño, cuenta con una típica barra y con una terraza de unos 20-30 m2 y está situado en La Plaza de llegadas. Además a principios de Septiembre también está prevista la inauguración de un tercer local, que estará ubicado en la zona del puente aéreo Barcelona-Madrid.
Los nuevos restaurantes, que mantienen la línea decorativa acogedora y cálida del resto de establecimientos de la franquicia, están preparados para recibir a los miles de viajeros del aeropuerto de El Prat, que ahora podrán hacer frente a los tiempos de espera disfrutando de los exquisitos e innovadores pinchos y creativas tapas de Lizarrán.
Con estas aperturas en Barcelona, y la próxima presentación de un nuevo Lizarrán en el aeropuerto de Las Palmas en septiembre, Comess continúa su ambicioso plan de expansión en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya se inició el año pasado con la inauguración de la primera taberna Lizarrán en la estación del AVE Delicias, durante la Expo de Zaragoza. Además, la franquicia se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com