Versión desktop Versión móvil

Expense Reduction Analysts reúne en Barcelona a más de 30 países en su conferencia 'Compartiendo el Éxito'

| 09/09/2009 | 16:34

La multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, celebra desde hoy en Barcelona esta convención europea.
Expense Reduction Analysts, la multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, celebra desde hoy en Barcelona y durante los días 10 y 11 de septiembre, la convención europea 'Compartiendo el éxito', que tiene como principal objetivo impulsar y afianzar el crecimiento de la consultora en Europa.
La convención, inaugurada por el director general de la consultora en Europa, John Goodhardt, se celebra en el Hotel Catalonia Plaza**** (Plaza España, 6-8) y reunirá a más de 140 consultores de 14 países europeos.
A lo largo de estos tres días de convención, los participantes debatirán en torno al presente y futuro del sector en el contexto económico actual. Para ello compartirán en diferentes Workshops casos de éxito, tácticas y estrategias, que han permitido a Expense Reduction Analysts ser una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo.
En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de 33 consultores y representación en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. A nivel mundial, está presente en más de 30 países y su red de consultores supera los 750.

Recientemente, la consultora ha anunciado un incremento en su facturación en España en los primeros seis meses de 2009 de más de un 200% respecto a 2008. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com