Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Provalliance abre un nuevo salón de Franck Provost en el País Vasco

Redacción FyN | 10/09/2009 | 12:05

Provalliance abre un nuevo salón de Franck Provost en el País Vasco Será el cuarto que esta empresa del sector de la peluquería y estética en Europa, abre en el País Vasco.
Después de las exitosas aperturas de tres salones en Irún, Pamplona y Vitoria el pasado mes de Julio, la marca Franck Provost ha abierto una nueva sucursal en el centro comercial MAX CENTER de Bilbao. Este local se añade a una red internacional de más de 2500 salones.
Franck Provost sigue así su política de expansión paralela, abriendo sucursales porque cree que para tener éxito y ser buenos franquiciados es imprescindible quedarse en el terreno. Este crecimiento en la zona norte responde a una fuerte demanda de la clientas y, tras su primer mes de funcionamiento, el salón factura ya en positivo.
Con un equipo franco-español de alto nivel, el grupo sigue su filosofía de marca: llevar el chic parisino con un precio asequible a todas las mujeres.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com