Versión desktop Versión móvil

Provalliance abre un nuevo salón de Franck Provost en el País Vasco

Redacción FyN | 10/09/2009 | 12:05

Provalliance abre un nuevo salón de Franck Provost en el País Vasco Será el cuarto que esta empresa del sector de la peluquería y estética en Europa, abre en el País Vasco.
Después de las exitosas aperturas de tres salones en Irún, Pamplona y Vitoria el pasado mes de Julio, la marca Franck Provost ha abierto una nueva sucursal en el centro comercial MAX CENTER de Bilbao. Este local se añade a una red internacional de más de 2500 salones.
Franck Provost sigue así su política de expansión paralela, abriendo sucursales porque cree que para tener éxito y ser buenos franquiciados es imprescindible quedarse en el terreno. Este crecimiento en la zona norte responde a una fuerte demanda de la clientas y, tras su primer mes de funcionamiento, el salón factura ya en positivo.
Con un equipo franco-español de alto nivel, el grupo sigue su filosofía de marca: llevar el chic parisino con un precio asequible a todas las mujeres.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com