Versión desktop Versión móvil

Javier Simorra llega a Andorra

Redacción FyN | 14/09/2009 | 10:54

Con esta apertura, la empresa continúa su plan de expansión y reafirma su posicionamiento de firma internacional dentro de la moda femenina.
Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, abre su primera tienda en el eje comercial de Andorra con un diseño innovador inspirado en la emblemática tienda SIM_CODE de Barcelona.
El nuevo espacio, situado en el centro comercial Fener de Andorra la Vella, supone un paso más en el proyecto de expansión internacional que la prestigiosa marca de moda está llevando a cabo por diferentes países europeos. El turismo de compras es una de las principales actividades que se desarrolla en Andorra, por tanto, esta apertura era uno de los objetivos fijados por la empresa. De estilo minimalista, líneas rectas y materiales de última generación, la nueva boutique, cuenta con 150m2 de espacio diáfano en el que las prendas adquieren un total protagonismo.  

La tienda, que será explotada en régimen de franquicia, abre sus puertas presentando a sus clientas una extensa colección de prendas para este otoño-invierno 2009-2010. Una colección llena de contrastes, formas y tejidos que se adaptan al cuerpo remarcando la figura femenina. Después de 30 años en el mundo de la moda femenina, la marca Javier Simorra sigue en pleno auge. Tras sus inicios en el taller familiar en el año 1978, Simorra se especializó en la confección de camisas y, más adelante, en todo tipo de prendas y complementos que ensalzaban la belleza femenina. 



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com