Versión desktop Versión móvil

Viajes Halcón inicia con Viajes Gheisa el desarrollo de su red de franquicias

Redacción FyN | 14/09/2009 | 11:52

Viajes Halcón inicia con Viajes Gheisa el desarrollo de su red de franquicias A través de este acuerdo, las 37 oficinas de la enseña valenciana se integrarán en la red de Viajes Halcón, Viajes Halcón, la división minorista del grupo turístico Globalia,  ha puesto en marcha un nuevo proyecto para expandir su red de puntos de venta a través de la fórmula de máster franquicia. La empresa valenciana Viajes Gheisa será quien inicie esta nueva andadura. Tras 38 años operando exclusivamente  a través de su red de agencias propias, Viajes Halcón amplía su actividad con un desarrollo de negocio a través de franquicias, terreno en el que Viajes Gheisa -con más de 20 años de experiencia- ha sido pionera y en el que cuenta con un reconocido prestigio dentro el sector turístico. Con esta fórmula Viajes Halcón busca incrementar cuota de mercado y afianzar su posición de liderazgo en el sector.
El objetivo es poner en marcha 450 agencias de viajes en los próximos 10 años. Este proyecto contempla la incorporación de agencias de viajes ya existentes en el mercado que deseen integrarse dentro de un gran grupo turístico para incrementar su competitividad. A raíz del acuerdo firmado, durante este mes de septiembre las agencias de la red de Viajes Gheisa cambiarán su marca por la de Viajes Halcón. Es el primer paso dentro de un proyecto que inicia su actividad con 25 millones de euros de facturación y espera alcanzar una cifra superior a los 400 millones de euros en 10 años.
De esta forma, ambas empresas encuentran un camino de colaboración conjunta que les permitirá una nueva etapa de crecimiento, y aporta mayor capacidad de liderazgo a la marca Viajes Halcón. Viajes Halcón cuenta con 1.500 puntos de venta propios en España y Portugal. Nacida hace 38 años, esta agencia de viajes forma parte del Grupo Globalia, conglomerado de empresas compuesto por firmas tan populares como Air Europa, Travelplan, Viajes Ecuador, Hoteles Oasis o Pepeworld.

Creada en 1989 y con capital 100% español, más de 150 empleados confían y forman parte de Viajes Gheisa, que cuenta con 37 agencias en España. Desde sus inicios apostó por una filosofía flexible e innovadora del concepto de franquicia, adaptándose a la experiencia e idea de negocio que tiene cada franquiciado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com