Versión desktop Versión móvil

Kids&Us school of english inicia el curso con 9 nuevos centros

| 14/09/2009 | 12:02

Kids&Us school of english inicia el curso con 9 nuevos centros Forman parte de la red de 35 centros con los que cuenta la academia de inglés para niños a partir de 1 año.
Kids&us School of English, red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, que cuenta con 35 centros en todo el territorio nacional, inicia este mes de septiembre sus cursos para 2009/10 en sus centros. En esta nueva etapa, la enseña estrena 9 nuevos centros, que se inician en la red Kids&Us school of english tras su inclusión a la cadena este año. La cadena, que inició su expansión a finales de 2008, ha incorporado estos nuevos centros pese a la dificultad del año en curso, hecho que pone de manifiesto que el concepto de negocio de Kids&Us school of english y su sector de actividad no han padecido la crisis.
De hecho, su objetivo no era crecer desmesuradamente sino generar una expansión regular y, sobre todo, asegurar la calidad del servicio. Kids&Us school of english ha logrado sumar nuevos centros a su red de franquicias. Actualmente, mantiene negociaciones con emprendedores interesados en abrir en otras ciudades.
En concreto, los centros Kids&Us school of english se encuentran en Madrid, Barcelona (dos centros), Granollers (Barcelona), Socuéllamos (Ciudad Real), Premià de Mar (Barcelona), Cerdanyola (Barcelona), Vinarós (Castellón) y Sant Julià (Andorra).
Se trata de centros que se han desmarcado totalmente de la forma convencional de aprender idiomas. Kids&Us school of english ofrece una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua, que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.
El contenido pedagógico de Kids&Us school of english se adecua a las distintas edades del niño y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase.
Kids&Us school of english tiene sus orígenes en 1992, cuando Natália Perarnau, creadora del método, abre su propio centro de enseñanza de inglés. Tras años de actividad y fruto de la necesidad empresarial y su vivencia como madre, nace la idea de la creación de un método de enseñanza para el público más capacitado para el aprendizaje, los más pequeños.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com