Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lizarrán inaugura su tercer local en el aeropuerto de El Prat

| 15/09/2009 | 13:59

Comess Group refuerza su política de presencia masiva en enclaves estratégicos que representan una ventana internacional.
Lizarrán, cadena de tabernas perteneciente a la empresa líder en restauración en España Comess Group, ha inaugurado su tercer establecimiento en la remodelada Terminal 1 del aeropuerto del Prat. El nuevo restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del aeródromo catalán, en la zona de vuelos regionales. Un enclave estratégico gracias al puente aéreo Barcelona-Madrid, usado diariamente por cientos de viajeros. Sin duda una apuesta más de Comes Group por tener una presencia masiva en aquellos lugares claves de España que suponen una ventana al exterior.
En este sentido, el año pasado el grupo puso en marcha un ambicioso proyecto de expansión en el sector turístico español, que se inició con la apertura de un Lizarrán en la estación del AVE de Zaragoza y una posterior presentación en el aeropuerto de Valencia. Este verano el plan de expansión se ha completado con la inauguración, en agosto, de dos locales en el aeropuerto de El Prat, al que se ha unido este tercero, y otro en Las Palmas de Gran Canaria.
Esta nueva apertura en Barcelona es fruto del acuerdo firmado por la franquicia y la empresa SSP The Food Travel Experts, la mayor multinacional de restauración en áreas de transporte y grandes recintos de España, que permite a Lizarrán posicionarse en los principales centros de transporte de viajeros del país.Por su parte, SSP amplía con esta firma su cartera de marcas y puede presentar la enseña Lizarrán como garantía de calidad en los concursos del sector de restauración de viajes.
El nuevo Lizarrán  y un total de 23 mesas. Hoy la enseña cuenta con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.