Versión desktop Versión móvil

Incruiser celebra la botadura de sus primeros barcos

Redacción FyN | 15/09/2009 | 15:26

Este nuevo concepto de navegación se consolida en Andalucía como un nuevo y exclusivo concepto de Club de Socios para los amantes de la navegación a vela y motor. Incruiser ha iniciado la botadura de sus dos primeros barcos de la flota en propiedad y destinados a su base de Málaga. Estas dos primeras unidades ya disponen de un número importante de socios para su utilización, por lo que la empresa ya está fabricando nuevos barcos, con la particularidad de utilizar siempre fabricación nacional.
Los dos primeros meses de puesta en marcha del concepto de negocio Incruiser ha experimentado un notable éxito y ha despertado el interés de varios emprendedores en distintas zonas de Andalucía y Portugal, que están realizando gestiones para abrir próximamente sus delegaciones franquiciadas.
Además, Incruiser continúa innovando e incorpora nuevos servicios a disposición de los socios. Para aquellos que se trasladan en avión o AVE a Málaga ha puesto en marcha un microbús para su traslado al puerto base desde las estaciones de llegada/salida. También ha firmado un convenio con varios hoteles en Málaga, Granada, Almería, Cádiz y Tánger, para facilitar unos precios adecuados a sus socios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com