Versión desktop Versión móvil

Recreativos Presas presente en la Feria Internacional del Juego, Interazae 2009

Redacción FyN | 18/09/2009 | 13:28

La empresa, que iniciará en breve su expansión en franquicia, acudirá este mes de semptiembre a la 29ª edición de la Feria más relevante del juego en nuestro país.
Recreativos Presas estará presente en la 29ª edición de la Feria más relevante del juego de nuestro país (FER-INTERAZAR), que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid. La experiencia de más de 25 años en el sector, una organización altamente cualificada y una tecnología puntera, han situado a Recreativos Presas en un lugar destacado en el panorama nacional y con sólida presencia en el extranjero, exportando a más de cincuenta países en todo el mundo. Llegados a este punto, la empresa ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión mediante el cual se pretende hacer partícipes de su éxito a futuros emprendedores interesados en un sector con infinitas posibilidades de crecimiento.

La enseña aprovechará dicho evento para dar a conocer nuevos productos, entre los que destaca el innovador terminal Presas Net Station: una máquina que ofrece infinitas posibilidades tanto a operadores como a usuarios, englobando entre otros, servicios de navegación web, telefonía Ip, gestión de publicidad…
Desde el stand D24 ubicado en el pabellón 3, Recreativos Presas informará de las distintas fórmulas de adquisición de dichos productos, que se comercializarán mediante la firma de contratos de franquicia, y adhesión a la red.
En breve, además, estará disponible su nueva web donde podremos recibir información detallada del ambicioso proyecto de expansión que se pone en marcha desde la empresa, así como conocer más sobre su marca.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com