Versión desktop Versión móvil

Los centros de Pellbelladepil·lat crecen en Madrid y Barcelona

| 17/09/2009 | 11:55

Los centros de Pellbelladepil·lat crecen en Madrid y Barcelona La franquicia especializada en centros de fotodepilación abrirá nuevos centros gracias a las incorporaciones de sus franquiciados en las poblaciones de Gavá, Hospitalet del Llobregat, Terrasa, Gerona y Fuenlabrada (Madrid).
Según la directora comercial de la enseña Alessandra Mondaini, Pellbelladepil·lat está siguiendo el crecimiento que en su día se planteó: "Tenemos la intención de tener abiertos antes de acabar el año 50 centros en toda España, además de alguna incorporación en el extranjero". El éxito de esta franquicia radica en que quieren ofrecer, tanto a sus franquiciados como a sus clientes un servicio completo donde abrir un nuevo negocio en este momento sea fácil y tenga una buena rentabilidad. Todo ello haciendo especial hincapié en la formación de sus franquiciados y apoyados por todo momento desde su central.
"Disponemos actualmente del mejor producto en fotodepilación del mercado ya sea por la efectividad y seguridad de nuestra máquina, por la majestuosidad de nuestros centros y el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes", apuntan.
Pellbelladepil·lat  tiene como objetivo ser un referente no solo en España sino también en Europa y con esta mentalidad es con la que estamos trabajando, señala finalmente Alessandra Mondaini.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com