Versión desktop Versión móvil

Las ventas de restauración en franquicia aumentan tras 8 meses, según el Observatorio de la Franquicia

Redacción FyN | 18/09/2009 | 10:44

Los primeros signos de recuperación tienen como protagonista al sector de la restauración en franquicia.
El Observatorio de la Franquicia de este mes de septiembre refleja  por primera vez un cambio de tendencia económico en este ámbito de negocio liderado por el sector de la restauración que,  tras 8 meses a la baja, ha aumentado sus ventas significativamente. Estos datos responden, según los empresarios encuestados, a "una percepción psicólogica que ha llevado a consumir más". Las ventas de las franquicias de servicios también se han sumado a estos signos de recuperación que se han visto fortalecidos con un considerable incremento de las solicitudes de información de franquicia, concretamente un 11% más que el mes anterior y un  7% más con respecto al año pasado en la misma fecha, lo que revela como el emprendedor español ha dejado de observar el mercado para pasar a la acción.
Estos son los datos que destaca el Observatorio de la Franquicia del grupo Franchise & Retail para este mes. Este informe económico mensual del sector está editado por este grupo especializado en servicios para franquicias y retail y se encarga de evaluar la realidad del ámbito de la franquicia en estos tiempos de crisis.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com