Versión desktop Versión móvil

Las tapas andaluzas siguen imbatibles en la franquicia

| 18/09/2009 | 13:55

Las tapas andaluzas siguen imbatibles en la franquicia Bodega La Andaluza ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Vic.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, mantiene el buen ritmo de aperturas que ha venido sosteniendo en lo que va de año, con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Vic (Barcelona). Se trata de la séptima franquicia que abre desde que empezó el ejercicio, lo que ratifica el éxito que está experimentando la compañía teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales. De esta manera la enseña, que comenzó el año con 20 de establecimientos, se posiciona en nuestro país con una red de 27 restaurantes operativos.
El objetivo de Bodega La Andaluza es continuar este ambicioso plan de expansión para finalizar el año con más de una treintena de franquicias a nivel nacional. Desde que comenzó su actividad, uno de los valores diferenciales que han marcado la trayectoria de esta cadena, ha sido la constante preocupación de sus responsables por mantener su oferta permanentemente renovada, gracias a la constante incorporación de nuevos platos a la carta.

Asimismo, otro de los factores que han impulsado el crecimiento de Bodega La Andaluza por todo el territorio nacional es la utilización de ingredientes de primera calidad para la elaboración de sus recetas, todas ellas procedentes de las diferentes regiones andaluzas, para dar a conocer su rica gastronomía. Entre los platos más demandados por los clientes de la enseña cabe destacar sus exquisitos pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.
Además de la cultura gastronómica, los establecimientos de Bodega La Andaluza han sabido reproducir las tradiciones y la forma de vida del pueblo andaluz, a través de una cuidada decoración que recuerda a las antiguas bodegas, donde destacan las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, junto a los característicos arcos de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan típicos de esta cultura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com