Versión desktop Versión móvil

El otoño más verde de Du Pareil...au Même

| 22/09/2009 | 17:03

El otoño más verde de Du Pareil...au Même Las tiendas de la firma francesa de moda infantil en España han hecho acopio de los más sutiles tejidos para pasar un invierno lleno de color de la nueva colección para este otoño - invierno 09/10.
Hablamos de príncipes y bosques encantados, de caballeros con espada y damas de largo; de los atardeceres en los bosques de los cuentos que nos contaban en la infancia. Hablamos de Du Pareil...au Mème y su invierno de color para guerreros con coraza y damiselas sin apuros. Las tiendas de la firma francesa en España han hecho acopio de los más sutiles tejidos para pasar un invierno cálido, lleno de color y muestra lo más vivo de la nueva colección para este otoño - invierno 09/10. Se trata de una colección vital, repleta de básicos propios de la firma gala que retratan unos niños dispuestos a pasar por el invierno con la botas puestas; originales vestidos cortos con formas asimétricas, tejidos cálidos y muy cómodos para jugar sin descanso, divertidas sudaderas, coloridos jerseys de lana y accesorios únicos para combatir el frió en un marco inigualable: la naturaleza. Tardes de campo, horas de esparcimiento y todo lo necesario lo pone Du Pareil...au Méme.
La firma francesa propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.
Du Pareil... au Même
encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio que alcanzan los 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. En España, Du Pareil... au Même ha tejido una red de 42 puntos de venta, 11 de ellos afiliados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com