Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

John Lawyer respalda el lanzamiento de sus servicios legales on-line

| 21/09/2009 | 14:31

John Lawyer respalda el lanzamiento de sus servicios legales on-line John Line opera en internet en la página www.john-line.es y ofrece asesoramiento vía telefónica y correo electrónico en materia de Familia.
John-Line es el servicio legal on line de John Lawyer, que opera en internet desde la página web www.john-line.es. John-Line surge como respuesta a la necesidad del ciudadano de contar con el apoyo de un abogado en los asuntos cotidianos de su vida, para los que a menudo no sabe a quién dirigirse. John-Line ofrece, para ello, una respuesta ágil a las necesidades jurídicas del cliente a través del asesoramiento de abogados especialistas en cada materia por vía telefónica o internet. El coste del servicio se abona en un único pago anual y da derecho al usuario a realizar un máximo de 5 consultas a consumir en 12 meses desde la fecha de la contratación.
John-Line ofrece asesoramiento en distintas ramas legales. Desde tráfico, tanto para conductores particulares como para profesionales o transportistas, como familia, nuevos residentes, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.
A través de la contratación de John-Line, el cliente tiene a su disposición, en el momento que lo necesita, a través de una única llamada o correo electrónico:  Asesoramiento relativo a todas aquellas cuestiones jurídicas que se presenten en su día a día; envío de modelos de escritos, contratos tipo y modelos de escritos enumerados en las condiciones generales contratadas; revisión de documentos; asistencia preferente en juicios.
La apuesta por las oficinas a pie de calle y la comunicación, son el motivo de que John Lawyer haya crecido tan rápido, lo que les ha llevado a contar actualmente con representación en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba y Lleida, provincias que actualmente acaparan más del 50% de la actividad legal de nuestro país.