Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


John Lawyer respalda el lanzamiento de sus servicios legales on-line

| 21/09/2009 | 14:31

John Lawyer respalda el lanzamiento de sus servicios legales on-line John Line opera en internet en la página www.john-line.es y ofrece asesoramiento vía telefónica y correo electrónico en materia de Familia.
John-Line es el servicio legal on line de John Lawyer, que opera en internet desde la página web www.john-line.es. John-Line surge como respuesta a la necesidad del ciudadano de contar con el apoyo de un abogado en los asuntos cotidianos de su vida, para los que a menudo no sabe a quién dirigirse. John-Line ofrece, para ello, una respuesta ágil a las necesidades jurídicas del cliente a través del asesoramiento de abogados especialistas en cada materia por vía telefónica o internet. El coste del servicio se abona en un único pago anual y da derecho al usuario a realizar un máximo de 5 consultas a consumir en 12 meses desde la fecha de la contratación.
John-Line ofrece asesoramiento en distintas ramas legales. Desde tráfico, tanto para conductores particulares como para profesionales o transportistas, como familia, nuevos residentes, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.
A través de la contratación de John-Line, el cliente tiene a su disposición, en el momento que lo necesita, a través de una única llamada o correo electrónico:  Asesoramiento relativo a todas aquellas cuestiones jurídicas que se presenten en su día a día; envío de modelos de escritos, contratos tipo y modelos de escritos enumerados en las condiciones generales contratadas; revisión de documentos; asistencia preferente en juicios.
La apuesta por las oficinas a pie de calle y la comunicación, son el motivo de que John Lawyer haya crecido tan rápido, lo que les ha llevado a contar actualmente con representación en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba y Lleida, provincias que actualmente acaparan más del 50% de la actividad legal de nuestro país.





Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com