Versión desktop Versión móvil

El Danés lanza una nueva modalidad 'Express' para sus 'hot dogs'

| 22/09/2009 | 14:49

El Danés lanza una nueva modalidad Express para sus hot dogs Después de abrir el primer local El Danés Hot Dog en Madrid, y siguiendo su línea de expansión, esta franquicia especializada en hot dogs presenta un nuevo modelo de negocio, El Danés Hot Dog Express. El Danés Hot Dog se caracteriza por ser un negocio atractivo tanto por la inversión que requiere su puesta en marcha, accesible para muchos inversores, como por el modelo de negocio que es inexistente en nuestro país. Los espacios El Danés Hot Dog se adaptan a las posibilidades de los locales así como a las economías de posibles inversores. En este sentido, se siguen dos líneas de negocio clasificadas en función del tamaño de los locales.
Además de la modalidad El Danés Hot Dog, instalado en locales con un espacio superior a los 30 m2, se presenta la opción de El Danés Hot Dog Express; un proyecto novedoso que tiene la ventaja de requerir poco espacio, baja inversión y entrega del establecimiento llave en mano.
Esta modalidad está pensada para espacios pequeños en los que se pueda instalar un corner o un stand en un centro comercial, un cobranding dentro de otro establecimiento o un kiosco móvil utilizado en recintos feriales, por ejemplo. Por tratarse de un producto en el que el factor impulso tiene un papel primordial, se piensa en lugares estratégicos, con volumen de gente de paso, en los que no se requiere mobiliario ya que la barra es suficiente para atender a los clientes que consumirán los hot dogs mientras hacen un parón en el día o mientras continúan con sus quehaceres. Y es que un espacio de tan sólo 9 m2 es suficiente para poder instalar el Danés Express y disponer de todos los productos específicos de los establecimientos El Danés.
La inversión económica también varía considerablemente ya que el canon de entrada, que incluye la formación del personal, es más bajo y, según las circunstancias, no todos los establecimientos Express necesitarán proyecto de obra y licencia.
En definitiva, otro modelo de negocio con el que se consigue llegar a más clientes así como ampliar el perfil de los posibles inversores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com